Daniel Jiménez López renueva su capitanía por un año más en Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Junio de 2022.- El capitán Daniel Jiménez López renovó por un año más con el Inter Playa del Carmen de la Serie «A» de la Liga Premier, que con ello continúa con el armado del equipo para la Temporada 2022-2023.

Fue a través de las redes sociales que el conjunto del corazón de la Riviera Maya hizo el anuncio de la continuidad del mediocampista zurdo, quien estampó su firma en el contrato al igual que el titular general del club, Amador Gutiérrez Guigui.

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Javier Alvarado fue el testigo del acto protocolario en el cual Jiménez López selló su participación para lo que será su quinto certamen en el quipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes.

«Contento de continuar en esta gran institución como lo es el Inter Playa del Carmen y que tiene una gran afición. El objetivo será el mismo que el de los anteriores torneos: buscar el título paso a paso y partido a partido», expresó ‘El Dany’ Jiménez.

Por su parte, el director general del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui de igual forma se mostró feliz por la renovación de Daniel Jiménez López, de quien dijo «es uno de nuestros jugadores referentes, el corazón de la media cancha y una gran persona».

Botón volver arriba