Los trabajadores serán los beneficiados si se refuerza el turismo; Chanito Toledo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de abril del 2015.- Juan Pablo Guillermo Molina, compañero de fórmula del candidato a la diputación por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, indicó que es necesario realizar un trabajo incansable desde la Cámara de Diputados para multiplicar los avances que se han logrado en el sector turístico, base de la economía del Estado y fuente que emplea a miles de hombres y mujeres quintanarroenses.

En este contexto, Juan Pablo Guillermo indicó que los primeros beneficiarios deben ser trabajadores que sostienen la industria turística. “Por ello el compromiso de Chanito Toledo es multiplicar la llegada de visitantes, para que cada vez sean más las calles pavimentadas, las luminarias, la seguridad”, señaló.

Asimismo, dijo que la fórmula que encabeza Chanito Toledo se sumará a las estrategias turísticas de los tres órdenes de gobierno que refuercen las buenas cifras que día a día se alcanzan. Guillermo Molina destacó el programa de Turismo Social que busca que más mexicanos puedan conocer su país mediante paquetes a precios accesibles.

“Esto sólo se logrará mediante una legislación que vaya de la mano de tácticas que promuevan la llegada de más visitantes y por ende aumentar la derrama económica», dijo.

Juan Pablo Guillermo, quien realiza recorridos por los municipios que conforman el Distrito 01 (Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas), para dar a conocer la propuesta legislativa de Chanito Toledo, dijo que desde la Cámara de Diputados se fortalecerá la industria sin chimeneas.

El compañero de fórmula del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México dijo que en su andar por las calles de Playa del Carmen, encontró ciudadanos que le han refrendado su respaldo al proyecto legislativo, de cara a la jornada electoral del próximo 7 de junio.

Botón volver arriba