Toma protesta Lili Campos como presidente delegada estatal de la AMMAC

Playa del Carmen Viernes 27 de mayo del 2022.- Lili Campos presidenta municipal de Playa del Carmen, tomó protesta como delegada Estatal en Quintana Roo de la AMMAC.

El presidente de la AMMAC, Gerardo Horta Ocaña dio inicio a la ceremonia dando la bienvenida a Lili Campos como delegada de la Asociación de Municipios de México una de las 2 asociaciones municipalistas más importantes del país, con más de 1600 municipios registrados ante Cabildo, contando así, con 28 años de existencia en nuestro país y además se destaca por su pluralidad ya que integra diversas ideologías.

Así mismo, destacó la firma de convenios con el Senado de la República desde la Junta de Coordinación Política, Así como acercamientos con los secretarios de Estado, Conagua, Agricultura, Cultura, Turismo y Sedatu.

De igual forma, anunció que la próxima semana firmarán convenio de colaboración con el secretario de Gobernación, Adán Augusto para sumar más apoyo y financiamiento a los municipios, así como el Consejo Coordinador Empresarial con el licenciado Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de México, que es parte del equipo honorario en la asociación de municipios de México.

Por otra parte, aseguró conocer la trayectoria de Lili campos como presidenta municipal destacando la atención a la seguridad y servicios públicos.

Acto seguido, Nayeli Aguilar Roque secretaria de Política y Gobierno de la AMMAC tomó protesta a Lili Campos como delegada de la Asociación de Municipios de México en Q, Roo.

Posteriormente Lili Campos clausuró el evento con emotivo mensaje; en el que se comprometió a trabajar a favor de la ciudadanía y de igual forma para el sector empresarial. atendiendo principalmente la violencia de género, la reactivación económica, el combate a la trata de personas, impulso al turismo, haciendo énfasis al combate de la inseguridad.

«Tomar protesta significa responsabilidad y compromiso con la ciudadanía y este compromiso es muy grande velar por cada familia en Solidaridad, trabajaremos en la contribución del municipio para ayudar a todas las familias del municipio y contribuiré con todo lo que pueda, hoy logramos un gobierno activo y una sociedad participativa».

Botón volver arriba