Los @GeneralesdDgo se llevan el primero de la serie ante @tigresqroficial

Cancún. Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 21 de julio.- Un cuadrangular de Norberto Susini en la quinta entrada, encaminó a los Generales de Durango a ganar 4-2 el primero de la serie a los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila.
La pizarra se puso en movimiento en la apertura del segundo acto, cuando Generales llenaron la casa sin outs, pero sólo anotaron una en los spikes de Jairo Pérez, tras una rola para doble play de Daniel Hinojosa.
De inmediato los Tigres dieron alcance en el pizarrón, al ligar sencillos C.J. Retherford y Sergio Contreras, timbrando el primero de ellos con doble remolcador de Francisco Córdoba al jardín izquierdo.
Una vez más Durango se puso al frente, con cuadrangular solitario de Norberto Susini (3) al bosque derecho en la cuarta tanda.
Los visitantes pusieron el juego 4-1, con dos carreras más en el quinto rollo, al anotar Teodoro Martínez con wildpitch, y Santiago González gracias a sencillo remolcador de Jairo Pérez.
El equipo de bengala se acercó en el sexto inning, cuando Sergio Contreras dio hit, llegó a la antesala con robo y error, anotando con doble de Ramón Ramírez al callejón central-izquierdo.
Rodolfo Aguirre (6-4) fue el vencedor, con seis innings, seis hits, dos carreras que fueron limpias, cinco ponches y dos bases por bolas; con salvamento para Tiago Da Silva (22). La derrota fue para Pablo Ortega (9-7) en trabajo de siete entradas, nueve imparables, cuatro anotaciones, todas limpias, cuatro abanicados y tres golpeadas.
El juego comenzó a las 19:58 horas; finalizando a las 22:48 horas.
Este sábado a partir de las 19:00 horas, se jugará el segundo de esta serie, con el duelo probable entre Dustin Crenshaw (6-4) por los Tigres y Jesus Alcántar (0-1) por los Generales.

Botón volver arriba