Refuerzan seguridad en Cancún con «Operativo Vive Seguro Benito Juárez»

Cancún, Q.Roo., a 23 de agosto del 2021.- Con el fin de prevenir actos ilícitos, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con autoridades estatales y federales, implementa el operativo Vive Seguro Benito Juárez.

El objetivo de este operativo es salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. Por ello, se refuerzan los patrullajes y la presencia policial en los diversos sectores de la ciudad, para detectar e inhibir actividades ilícitas.

Estas acciones procuran el bienestar de las y los benitojuarenses, por lo que esta estrategia de prevención va encaminada a velar y proteger la seguridad de la sociedad, cumpliendo así el compromiso de trabajar por su seguridad.

En esta labor es fundamental la coordinación con las distintas fuerzas policiales, estatales y federales, así como la SEDENA Y MARINA, porque con su participación, incrementa la vigilancia y se previene de manera eficaz la comisión de delitos.

Asimismo, la valiosa colaboración de la población es importante para alcanzar mejores resultados que se traduzcan en acciones para su seguridad y garantizar la paz social, toda vez que el esfuerzo de la corporación es propiciar mayor seguridad y por ende, la participación ciudadana resulta fundamental en esta labor.

Salir de la versión móvil