Inicia operativo coordinado para la prevención de delitos en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 26 de julio del 2021.-Para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, la Policía de Cancún en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fortalece las estrategias preventivas con la implementación del “Operativo Vive Seguro Benito Juárez”.

Con el propósito de intensificar las medidas de prevención, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez trabaja de manera conjunta para lograr una mayor capacidad preventiva y reactiva en los hechos que pudieran registrarse en la ciudad.

El firme compromiso es con la sociedad benitojuarense para mantener la tranquilidad en la ciudad y lograr un Cancún cada vez más seguro para todas y todos.

Con la participación de oficiales preventivos y de tránsito de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, SEDENA, SEMAR, Guardina Nacional y Policía Estatal, se orienta la operatividad de las fuerzas de seguridad en la atención de áreas prioritarias.

Por ello, las fuerzas del órden se encuentran de manera permanente patrullando, vigilando y estableciendo operativos de seguridad en distintas regiones de la ciudad, poniendo puntual atención en la protección de los ciudadanos y en la prevención de hechos ilícitos para generar mejores condiciones de seguridad pública.

Salir de la versión móvil