Ni la noche perdonan; Pronostican noches calurosas en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 22 de julio de 2021.— El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este jueves el cielo permalocalizado sobre la parte media norte del Océano Atlántico con moderado contenido de humedad. Impulsa vientos Alisios al área del pronóstico, nos trae vientos del este y noreste, con oleaje de 2 a 4 pies.necerá despejado con nublados dispersos. No se estiman lluvias. Las temperaturas poco calurosas por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para mañana de 25 a 27° centígrados. Los vientos del este y noreste de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 28° a 29° centígrados.

La salida del sol será a las 6:18 de la mañana y la puesta a las 19:29 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizado sobre la parte media norte del Océano Atlántico con moderado contenido de humedad. Impulsa vientos Alisios al área del pronóstico, nos trae vientos del este y noreste, con oleaje de 2 a 4 pies.

Una Baja Presión sobre los estados de Alabama y Georgia, Estados Unidos, tiene probabilidades de desarrollo mientras se mueve lentamente al noreste para este fin de semana, ahora la probabilidad de formación en un sistema tropical es de 0% en las próximas 48 horas y un 30% en los próximos 5 días, por su posición geográfica no presenta peligro para Quintana Roo.

Se recomienda a la comunidad permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico y el área del pronóstico. Asimismo, tomar precauciones por las temperaturas y la sensación térmica después de las 10 am.

Botón volver arriba