Entregan 25 nuevas patrullas en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 30 de junio de 2021.- Al reforzar la presencia policiaca en el municipio con la adquisición de 25 nuevas patrullas, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, contribuye a seguir reduciendo las actividades delictivas, como parte de la estrategia implementada desde el inicio de la administración para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.

Con dichas unidades, cabe mencionar, se fortalecen distintas direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, como lo son: Policía Preventiva, Grupo Operativo, Policía Turística y Participación Ciudadana, las cuales son de suma importancia por su presencia en calles y avenidas de la ciudad, así como por su respuesta inmediata a los auxilios solicitados vía 911.

Asimismo, como parte de estas nuevas adquisiciones, se conformaron tres unidades de color violeta, a cargo de la dirección de Participación y Prevención del Delito, las cuales brindan atención a casos de conflictos intrafamiliares y de agresión hacia las mujeres, a través de la Coordinación de Atención y Prevención de la Violencia Familiar y de Género.

Con lo anterior se refuerza la estrategia implementada con los tres órdenes de gobierno para reducir los delitos dolosos y de alto impacto y, paralelamente, se fortalece la presencia policiaca en Puerto Aventuras y en zonas de Playa del Carmen consideradas como prioritarias, como el fraccionamiento Villas del Sol y la colonia Colosio.

Con estas acciones. el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete cumple con la ciudadanía al contar con una policía de proximidad social, garantizando la atención oportuna, el recate de los espacios públicos y la reducción de la incidencia delictiva.

Salir de la versión móvil