Hard Rock impulsa centro de adicciones en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Con una inversión de 13 millones de pesos, y el apoyo del Hard Rock, el Gobierno estatal y la CTM puso la primera piedra del centro de adicciones, destacó su dirigente estatal, Isidro Santamaría.

 

A la altura del kilómetro 295 de la carretera Cancún Leona Vicario, la cadena Hard Rock, en coordinación con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), pusieron la primera piedra de un centro de adicciones, con una inversión de 13 millones de pesos, destacó su dirigente en Quintana Roo, Isidro Santamaría.

 

“En una conjunción de esfuerzos; CTM, Hard Rock y Gobierno del Estado hoy vamos a poner la primera piedra del primer centro de tratamiento obrero para las adicciones”

 

El Centro de integración Juvenil, y la Secretaría de Salud participan con la construcción de la clínica, mediante su asesoría y experiencia, al sumar ya 8 centros de atención a las adicciones en la entidad.

 

Por su parte, el Diputado federal, y Secretario Adjunto de la CTM Carlos Aceves del Olmo, destacó que con ello Quintana Roo, se convierte en una entidad pionera en dar a tención oportuna a sus trabajadores, dado que prácticamente están cubiertos de atención los 10 municipios que lo integran.

 

“Será un ejemplo Quintana Roo, ya que aquí se dijo que ya hay ocho centros en un Estado con diez municipios, y esperamos que esto que la CTM y el Hard Rock están logrando aumente las posibilidades de rescatar de ese infierno que son las adicciones a muchos jóvenes”

 

Por último, el presidente de RCD Resorts/The All Inclusive Collection, de la marca Hard Rock, Roberto Chapur, indicó que están respaldando esta iniciativa, para mejorar las condiciones laborales de sus empleados.

 

“Es reconocer el tema, que es un problema real y es un problema que se debe de enfrentar como parte de la sociedad, y nos da mucho gusto ser partícipes y meternos de lleno a este tema para poderlo solucionar, nos da mucho gusto ser patrocinadores de este evento, y de este centro de rehabilitación”

Botón volver arriba