Cancunense gana un sitio en el cuadro titular del Cancún FC

Cancún, Quintana Roo 28 de Junio de 2021.- Uno de los jóvenes que ha convencido con su fútbol al profesor, Federico Vilar, es el mediocampista cancunense, Adán Zaragoza Meneses. Su esfuerzo ya rindió frutos, de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX: «Agradezco al equipo Cancún FC por esta oportunidad que me brinda, al firmar para la Temporada 2021-2022. Muy contento de seguir representando a mi ciudad en un equipo de fútbol profesional. Mi familia está feliz por esta noticia que nos llena de alegría, sintiéndose orgullosos.

Voy a dar lo mejor de mí, siempre peleando cada pelota, tratando de meter asistencias y muchos goles para darle alegrías a la afición», reconoció el talentoso mediocampista, volante por derecha de 23 años de edad.

El diálogo que su mentor ha tenido con él durante los entrenamientos, sin duda, lo motiva a dar el ‘extra’: «Esta pretemporada ha sido muy fuerte, los entrenamientos son de mayor intensidad, pero muy contento también por el grupo que estamos formando, más que de futbolistas, excelentes personas.

Me siento muy a gusto y acoplado con el equipo, desde luego, por la confianza que me brinda el ‘profe’, Vilar y la directiva. Obviamente, muy agradecido con Dios, lo más importante en esta vida», destacó el ex integrante de Pioneros.

Apenas el sábado, en el amistoso contra Rayados del Monterrey, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, Adán fue titular, hasta que cedió su lugar a Bryan Silva, al 58′.

Salir de la versión móvil