Iniciará en el Malecón Tajamar la 17ª Marcha del Orgullo LGBTQ+

Cancún, Quintana Roo a 17 de junio de 2021.- Este sábado 19 de junio se llevará a cabo la 17ª Marcha del Orgullo LGBTQ+, que tendrá como punto de partida el Malecón Tajamar, para llegar a la Plaza de la Reforma.

En conferencia de prensa, Sara Domínguez, coordinadora de la organización Foro Cuir y Vian Flores, representante de la Red de Colectivos LGTBQ+ del Estado de Quintana Roo, dieron a conocer que la marcha dará inicio a las 3 de la tarde.

“Este mes, para la comunidad LGBTQ+, es importante para celebrar el orgullo de la comunidad pero también para reclamar todo lo que hace falta por trabajar para disminuir la discriminación que vivimos”, mencionó Domínguez.

Paralelamente a las acciones que se realizan en todo el mundo por el mes del orgullo, en Cancún, además de la marcha, se están preparando otras actividades; un concierto que contará con la presencia de Morganna Love, Tefy y de Luis Rivas, miembro de los Jonas Vloggers y DJ residente del club nocturno Baby de CDMX, una presentación de Roller Disco, módulos de información sobre colectivos LGBTQ+ y el 1er Bazar LGBTQ+.

Durante la rueda de prensa se recalcó la importancia de respetar las medidas de seguridad sanitaria, el uso de cubrebocas y gel anti bacterial es indispensable.

Debido a la situación meteorología, es importante mantenerse pendiente de las redes sociales oficiales del Foro Cuir, para obtener información en caso de que haya alguna modificación en horario, fechas o sedes.

Botón volver arriba