Plantea @PedroJoaquinD instalación de más cámaras de vigilancia en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 25 de mayo de 2021.— Con Pedro Joaquín hemos visto cambios en materia de seguridad, con el incremento de patrullas, colocación de cámaras de vídeo vigilancia y la instalación de nuevas luminarias; por eso, votaremos por él para fortalecer la seguridad en la isla y tener mayor bienestar, coincidieron vecinos de la colonia “10 de Abril”, quienes refrendaron su apoyo al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín visitó la colonia “10 de Abril”, donde escuchó y atendió a los vecinos, a quienes planteó sus propuestas y compromisos con la seguridad, para contar con más policías, continuar su profesionalización, la instalación de más cámaras de vigilancia, garantizar 50 patrullas las 24 horas recorriendo todas las colonias, y atención permanente a las luminarias para asegurar el bienestar de la comunidad.

«Desde que entró Pedro Joaquín la seguridad en esta colonia no ha bajado. Considero que sus propuestas están enfocadas a darle continuidad a las acciones que ha realizado y al menos yo, como ciudadano, estoy muy conforme con Pedro, por eso junto con mi familia votaremos por él este 6 de junio»: Miguel Ángel Ramírez Villegas, vecino de la Colonia 10 de Abril.

«La verdad es que Pedro Joaquín hizo muy bien su trabajo como Presidente, realizó muchas cosas en la isla, apoyó a la gente y votaremos por él para que siga con todo esto, en especial mejorando la seguridad. Confío en él y voy a votar por él este 6 de junio»: Isidro de la Cruz Chablé, vecino de la Colonia 10 de Abril.

«Le voy a dar mi voto a Pedro Joaquín porque confío en que con él Cozumel puede salir adelante. Desde que está al frente hemos visto muchas mejoras y nos ha estado apoyando para poder sobrellevar la pandemia. Sinceramente, creo que ha trabajado muy bien»: Aurora Chalé Santiago, vecina de la colonia 10 de Abril.

«Pedro Joaquín ha hecho un buen trabajo y por eso estamos con él, porque hemos visto cambios positivos, como las luminarias y más rondines de patrulla; por eso voy a votar por él para que haya más seguridad»: Manuel Canul Cauich, vecino de la Colonia 10 de Abril.

Botón volver arriba