Repavimentación y bacheo, compromisos de Jorge Rodríguez en Cancún

Quintana Roo a 7 de mayo del 2021.- Su experiencia en gobierno sitúa al candidato del PRI para Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, como la opción que más valor representa para la sociedad cancunense, porque ello le permite generar propuestas claras y concretas, como la de repavimentación y bacheo oportuno en todas las zonas de la ciudad.

Jorge Rodríguez, también es el candidato que en verdad ha asistido al desarrollo en el ámbito local, conociendo a todos los sectores que influyen en la actividad económica, social y, por supuesto, política de Cancún. Lo que le permite, además, que la sociedad cancunense conozca claramente quién es y de dónde provienen sus propuestas.

El candidato del PRI, tiene la apertura que le permite reconocer que, dentro las diferencias en la sociedad y municipio, pues hay factores en común, que son sensibles y de beneficio para todos los que habitamos Benito Juárez; además, entiende que la división social sólo traerá el desencuentro de esas fuerzas, lo que ha impedido el desarrollo pleno en el momento actual.

Es conocido que las propuestas de Jorge Rodríguez, son soluciones concretas, realizables, y no son ofertas de campaña que venden ideas fuera de su posible cumplimiento real. El candidato del PRI también le apuesta a la transparencia en el desarrollo de sus propuestas, para que la sociedad pueda vigilar cómo se usan los recursos públicos y a dónde se destinan los beneficios de estas inversiones.

Botón volver arriba