Inter Playa del Carmen el primer club de Quintana Roo en permitir la entrada de su afición

Inter Playa del Carmen golea 4-1 a los Aguacateros de Uruapan

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de Marzo de 2021.- Con todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19, el Inter Playa del Carmen se convirtió en el primer club de Quintana Roo en permitir acceso a su afición, en la goleada de 4-1 sobre Aguacateros de Uruapan, en la jornada 23 de la Liga Premier.

Con autorización previa de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), de autoridades estatales y municipales, así como de la Liga Premier, el estadio «Mario Villanueva Madrid» volvió a abrir sus puertas bajo la ‘nueva normalidad’.

El acceso de los aficionados fue de manera ordenada y con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y de la Liga Premier, como son la toma de la temperatura al ingresar al inmueble, uso de cubrebocas, la sana distancia en las gradas, entre otros.

El francés Amaury Schmidt fue el primer aficionado de los que ingresaron al estadio para alentar al Inter Playa del Carmen siendo recibido por el director general del club, César Díaz Aguilar, quien le obsequió la playera verde que porta el equipo en sus juegos de local.

«Agradecidos con la Cofepris y con las autoridades estatales y municipales, así como con la Liga Premier por permitirnos ya tener gente en nuestro estadio, por supuesto, con todos los protocolos que conlleva el Covid-19”, expresó Díaz Aguilar.

“Teníamos permitido el acceso de trescientos aficionados, desafortunadamente nos llovió y el aforo fue menor, pero contentos de ya poder contar con nuestros seguidores en las gradas, sin bajar la guardia ante el Covid-19″, puntualizó el directivo.

El último partido que el Inter Playa del Carmen había contado con el apoyo de su afición desde las gradas fue el 7 de marzo de 2020 cuando empató 2-2 ante Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense, correspondiente a la fecha 21 de la Temporada 2019-2020.

El Inter Playa del Carmen suma 15 partidos sin perder de los cuales 13 son victorias para seguir a la caza del récord de 17 duelos sin conocer la derrota del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y es sublíder del Grupo 2 y de la Liga Premier con 54 puntos.

En la jornada 24, los pupilos de Carlos Bracamontes Zenizo visitarán al Club Irapuato, el próximo viernes a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Sergio León Chávez”, en duelo con sabor a Liguilla.

Botón volver arriba