Refuerza CROC campaña de sanitización en Quintana Roo

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 16 de marzo de 2021.- Como parte de la gira de trabajo que realiza por Quintana Roo, el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas presidió el inicio de la Campaña de Sanitización, a través de la cual se estarán sanitizando de manera gratuita las viviendas de las y los trabajadores hoteleros sindicalizados.

Con lo anterior, el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC continúa impulsando acciones que tienen como objetivo fundamental bajar los índices de contagio de COVID-19 pues al reducir la curva de contagio se avanza hacia la recuperación económica de Quintana Roo y el país.

Acompañado del secretario general de la CROC Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez; del tesorero nacional, Hugo Ramos; la coordinadora del Jurídico, Leslie Berenice Baeza Soto y del dirigente de la Delegación 56, Mario Machuca Sánchez, el líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas hizo también entrega de bombas nebulizadoras y overoles para quienes integran las Brigadas de Sanitización.

En total se integraron ocho brigadas de sanitización que se encargarán de llevar a cabo la sanitización en los domicilios de las y los trabajadores afiliados, así como en comercios y negocios con los cuales la CROC tiene convenios que benefician a los agremiados.

En Playa del Carmen, las brigadas de sanitización atenderán inicialmente las colonias y fraccionamientos: Luis Donaldo Colosio, Gonzalo Guerrero, Villas del Sol, La Guadalupana, Misión del Carmen, Villamar I, comercios de la Avenida Juárez, además de la delegación Puerto Aventuras.

Las brigadas de sanitización se integran por dos personas y realizarán la sanitización, mediante nebulización a base de niebla.

En la CROC Quintana Roo el tema de salud es prioritario se ha dado seguimiento a las acciones de la campaña nacional “Por la Salud de Todas y Todos” que impulsa el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, cuyo liderazgo le da guía al trabajo sindical que se realiza a favor de las y los trabajadores.

Pese a la pandemia por COVID-19, no nos hemos detenido, el trabajo ha sido continuo y no hemos escatimado esfuerzos para garantizar el cuidado de la salud de las y los trabajadores, destacó el dirigente de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.

Botón volver arriba