Darío Arce jugará con el equipo de Huelva en la Liga Española de Tenis de Mesa

Por José pepe Arce

Cancún, miércoles 5 de diciembre del 2021.- El jugador quintanarroense y campeón nacional de tenis de mesa, Darío Arce viajó con destino a Sevilla, España para incorporarse la Liga Europea en la cual jugara con el equipo de Ayamon de Huelva, a partir del domingo 9 de enero.

Darío Arce tendrá su segunda experiencia en España donde entreno durante seis meses en el 2019 para continuar con su desarrollo deportivo, ahora tendrá su primera participación en la Liga Española en la Tercera División con el propósito de ascender a su nuevo equipo a la Segunda Categoría.

Esta será la tercera participación de Darío Arce en la Liga Europea, sus dos anteriores oportunidades fueron en Alemania donde compitió en quinta y cuarta división, en las cuales termino con el mejor saldo individual al finalizar la competencia en forma invicta.

Ahora encara el reto de jugar en la tercera división española, llegando a la competencia con un año de buenos resultados, destacando la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia, y la obtención del campeonato nacional de Primera Fuerza, así como el título universitario en México.

Los tres meses de competencia en España le servirán a Darío Arce de preparación y fogueo internacional para encarar los eventos internacionales en los cuales representará a México, iniciando en el mes de mayo con el Campeonato Centroamericano Mayor que será realizado en Guatemala.

Botón volver arriba