Arranca la segunda etapa del programa “Pinta tu fachada” en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de septiembre del 2023. – La presidenta Lili Campos beneficia a más familias solidarenses al ponerse en marcha la segunda etapa del programa “Pinta tu Fachada” en la colonia Luis Donaldo Colosio en atención de más de 800 casas familiares.

En el arranque de esta etapa, Santiago Chávez, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, manifestó que «los chalecos azules ya están visitando los domicilios para que participen en este programa; los requisitos son comprobante de domicilio, INE, CURP, así como el comprobante de que hayan pagado su impuesto predial y con ello se le da el derecho de poder pintar su fachada».

Resaltó que el equipo de chalecos azules estará visitando todos los días las viviendas, por lo que invitan a la ciudadanía a estar atentos, ya que estas personas están completamente identificadas con chaleco y credencial.

El secretario también informó que se pintaron cerca de 550 casas en las tres colonias de la primera etapa que son El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera, por lo que en esta segunda etapa se plantea avanzar con un aproximado de 850 viviendas.

Por su parte Benny Millán, secretario de Servicios Públicos, dijo que se sumaron a este programa con personal de esta secretaría que está a la orden prestando el servicio que la ciudadanía se merece, «esto nos ayuda a proporcionar los servicios que la gente requiere».

Al terminar el acto protocolario, voluntarios de diversas direcciones de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana comenzaron a pintar las primeras casas beneficiadas de este programa municipal, siendo de color lila, rosa y azul.

Botón volver arriba