Sancionar al transporte irregular en Cancún propone Heriberto Núñez

CANCUN, Q. Roo.- El candidato de la “Planilla Verde” para la dirigencia del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Heriberto Núñez Cahuich, acordó con concesionarios que trabajan en la Zona Hotelera, fortalecer las estrategias legales contra Uber y salvaguardar las fuentes de empleo, a la vez que se solicitará a las autoridades más operativos para frenar al transporte irregular, conforme a derecho.

Durante sus visitas, desde muy temprana hora, por los sitios de taxis en la Zona de Playas; el candidato de la “Planilla Verde”, Núñez Cahuich, sostuvo que se fortalecerá la lucha legal contra las plataformas electrónicas ilegales que insisten en operar clandestinamente en el destino, para lo cual se exigirá a las autoridades el cumplimiento irrestricto de la Ley vigente.
Heriberto Núñez recibió innumerables muestras de apoyo hacia sus propuestas de campaña rumbo a la secretaría general del sindicato de taxistas de Cancún, además aprovechó para charlar amenamente y compartió anécdotas con sus compañeros en diferentes sitios de taxis de la Zona turística.

Entre otros temas, se solicitó al candidato gestionar el reacondicionamiento de las instalaciones de espera para los operadores, en los sitios deTemptation, El Presidente, Club Med, Westin Regina, Solymar, Crown Paradise, El Mirador, Iberostar y el Emporio, entre otros.

El candidato Heriberto Núñez, subrayó el compromiso de cancelar el cobro de la cuota sindical para aquellos compañeros que no estén usufructuando su concesión, toda vez que no tienen ingreso, por lo que sería algo justo sobre todo en estos tiempos difíciles por Covid-19, como una forma de apoyar la economía.

En este sentido, Núñez Cahuich, añadió que se trabajará para establecer puentes de colaboración con las autoridades a fin de gestionar otros beneficios como la agilización de trámites judiciales para la liberación de taxis, además descuentos en multas y licencias de conducir, entre otros servicios.

Botón volver arriba