Dotan de alimento gratuito a policías en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de enero del 2021.-

Reciben alimentación gratuita, nutritiva y variada policías de Solidaridad, a través del comedor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre las medidas implementadas por el gobierno de Laura Beristain Navarrete, para mejorar las condiciones laborales de la corporación.

Se cuida que el menú sea variado, con productos frescos y saludables, en condiciones de higiene y cuidado de las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y minuciosa desinfección de los productos previo a su preparación.

Así lo constató el encargado del despacho de dicha secretaría, Jorge Robles Aguilar, quien destacó: “Agradecemos el apoyo que nuestra presidenta nos ha brindado desde el inicio de su mandato, pues entre otras acciones ha dotado a nuestras instalaciones de un espacio digno donde nuestros elementos puedan consumir alimentos de forma gratuita, y con esto se contribuye a mejorar sus condiciones laborales”.

Dicho servicio, cabe destacar, se brinda todos los días, con diversos menús balanceados, previamente elaborados por chefs y supervisados por nutriólogos del DIF municipal.

Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad sigue trabajando para mejorar las condiciones de trabajo de los policías, reforzando la alimentación, capacitación y equipo, que se refleja en un mejor servicio de atención para los solidarenses.

Botón volver arriba