Obras brindan mayor seguridad a habitantes de “La Botella” en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 27 de diciembre de 2020.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que con las obras de mejoramiento de la infraestructura vial que se realizan en “La Botella”, la cual se vio seriamente afectada tras el paso de los diversos fenómenos hidrometeorológicos, se brinda mayor seguridad a los habitantes de esta zona.

“Pese a la disminución en recursos que tuvimos derivado de la pandemia por Covid-19, cerraremos el año con más obra pública, para brindarles mayor bienestar social y seguridad vial a nuestros habitantes. Hoy estamos dando respuesta al compromiso que hicimos con la población de atender aquellas zonas que contaban con un mayor rezago en cuanto a servicios públicos, como lo es ‘La Botella’”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, el Presidente Municipal sostuvo que en “La Botella” se lleva a cabo la construcción de la red de agua potable y de drenaje sanitario; la pavimentación de la avenida 170 y de la calle 2 norte; la realización de guarniciones, banquetas; pozos de absorción y posteriormente, la introducción de alumbrado público.

Por su parte, habitantes de la “La Botella”, expresaron su agradecimiento por las obras que realiza Pedro Joaquín Delbouis en la localidad y que dan respuesta a una añeja petición ciudadana de más 12 años, en la cual se beneficia de manera directa a más de 1,200 habitantes de esta zona.

Me parece muy bien las acciones que está realizando el Presidente Municipal, porque benefician a la población y le estamos muy agradecidos con todo lo que está haciendo por la colonia, esperamos que siga así: Yanelli Tamayo Pinto habitante de “La Botella”.

Es bastante la diferencia que hay en la colonia, entre cómo se encontraba hace un año y cómo está ahora: sí hay un gran avance y por eso estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, por todo lo que está haciendo por nosotros: Amalia Olvera Soberanis, vecina de “La Botella”.

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, ha hecho un excelente trabajo. En esta colonia nos encontrábamos muy abandonados y ahora es impresionante el cambio que hay, siempre al pendiente de lo que necesitamos, no nos ha dejado, por eso le quiero dar las gracias: María Uhuh Itzincab, residente de “La Botella”.

Pedro Joaquín Delbouis ha estado trabajando muy bien: primero con las banquetas, ahora con la pavimentación de esta calle, que en verdad era necesaria. Estoy muy contenta por todas estas acciones que realiza y pues desearle lo mejor para que siga apoyando a la comunidad: Reyna Pech Coh, habitante de “La Botella”.

En verdad le agradecemos al Presidente Municipal por tomarnos en cuenta para estas acciones, sí que nos hacía falta que se pavimentara esta calle, también por las banquetas que se realizaron, ahora podemos caminar de forma segura y pues decirle que siga trabajando así llevando a cabo obras que son necesarias: Carmen Domínguez Cámara, vecina de “La Botella”.

Botón volver arriba