El museo rodante y Ultramar harán historia en Q Roo

Cancún, Quintana Roo, México.- Cada año el Rally Maya México busca innovar, cautivar, enamorar a sus participantes. En 2017 la organización del museo rodante y Ultramar se dieron a la tarea de planificar todo un trabajo de compleja logística, para que la caravana de joyas automotrices llegara a la Isla de Cozumel y después de dos etapas cruzara el caribe mexicano para volver a territorio continental de Quintana Roo.

Fue un cruce espectacular el de la 5ª edición del Rally Maya México, desde antes de que amaneciera comenzaron a subir los autos en el Ferry de Ultramar Carga cumpliendo con la logística en tiempo y forma para que la tercera etapa del rally pudiese continuar, siendo así un cruce en el 2018 para la historia.

En aquella ocasión el apoyo de Ultramar fue pieza fundamental para el correcto comienzo del Rally Maya México, ahora para la séptima edición será un engrane sumamente importante para el cierre, ya que de nueva cuenta se hará historia en el deporte motor, con la diferencia que ahora será el cruce desde territorio continental a Isla Mujeres donde los más de cien autos participantes de la caravana de joyas automotrices del RMM tendrán la quinta y última etapa de competencia y por supuesto conoceremos al ganador.

Ultramar cuenta con una moderna y lujosa flota de 14 embarcaciones en operación ademas de su modalidad Carga, donde sus usuarios gozan de todas las comodidades ademas de la tranquilidad de que sus transportes viajan con seguros.

Será en Isla Mujeres donde conoceremos al ganador del Corazón del Rally Maya, un pueblo Mágico que abrirá sus puertas para que propios y extraños conozcamos sus secretos mejor guardados del Caribe Mexicano, cabe recordar que la Isla es considerada como uno de los destinos que se deben visitar al menos una vez en tu vida.

Botón volver arriba