Realizan acciones de descacharrización en la colonia 10 de Abril de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 11 de septiembre de 2020.- A fin de dar cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de trabajar a favor de las salud y bienestar de los cozumeleños a través del programa de descacharrización en la zona urbana de la isla, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), atendió con estas acciones la colonia 10 de Abril.

Al respecto, el Subdirector de CAMAR, Adeb Zapata Silva señaló que durante los trabajos realizados en dicha colonia se recolectaron casi nueve toneladas de desechos sólidos, desde televisores antiguos, plásticos, llantas, vidrio hasta carcazas de refrigeradores y aires acondicionados.

“Es importante que la gente siga colaborando con las acciones de limpieza en sus casas, desechando los objetos que puedan funcionar como criaderos de mosquitos, los cuales pueden transmitir dengue, chikungunya o zika. Recordemos que hasta el momento no tenemos casos de dengue confirmados y queremos mantenernos así”, puntualizó Zapata Silva.

Botón volver arriba