Continúa apoyo alimentario a sectores vulnerables en Isla Mujeres

(Isla Mujeres Quintana Roo a 15 de junio de 2020). – Como parte de las acciones encaminadas a apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el sector privado y apoyo de la ciudadanía, continúa brindando ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan.

Yuseli López Tec, directora del DIF municipal, explicó que en los últimos días se han podido entregar poco más de 726 despensas a personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras y otros sectores vulnerables, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, con apoyo de la ciudadanía en general y la empresa Chedraui que ha habilitado mesas de acopio a las afueras del supermercado.

«Ha sido un trabajo conjunto entre gobierno y sociedad; mucha gente ha donado dentro de sus posibilidades, Chedraui nos ha apoyado con las mesas de acopio, con donaciones de órdenes de comida, panes y yogurt, y otras empresas como el hotel Belo se han sumado para apoyar a quienes más lo necesitan ante la contingencia sanitaria que vivimos», declaró López Tec.

Botón volver arriba