Brinda DIF Cozumel consultas especializadas en podología

Cozumel, Quintana Roo a 15 de enero de 2020.- Con el objetivo de atender las necesidades más apremiantes de la población en materia de salud, el Sistema DIF Cozumel que preside Mary Mar Abad de Joaquín, estará brindando consultas especializadas en podología a costos accesibles, el próximo miércoles 22 de enero en las instalaciones de la Unidad de Promoción de Salud a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Por su parte, la Coordinadora de Asistencia Médica, Claudia Juárez Ximil, señaló que estas acciones son emprendidas por instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de seguir impulsando atenciones que contribuyan al bienestar y a la salud de los ciudadanos, sin afectar la economía del gasto familiar.

“Para brindar un servicio integral y de calidad, hemos sumado esfuerzos con especialistas ampliamente calificados en la rama de la anatomía humana que con sus vastos conocimientos diagnosticarán afecciones y deformidades del pie, de forma oportuna para brindar los tratamientos adecuados.”, comentó Juárez Ximil.

Asimismo, recordó a toda la población que quiera beneficiarse con esta asistencia médica, que las instalaciones de la Unidad de Promoción de Salud, se encuentran ubicadas en la Avenida 95 Bis, entre las calles 14 y 16, de la Colonia Emiliano Zapata.

Por último, puntualizó que los servicios médicos de especialidad se realizan de manera mensual, por lo que pidió a los ciudadanos que no han podido acercarse y a que estén pendientes de los canales oficiales del Ayuntamiento de Cozumel, para saber las próximas consultas que se estarán brindando.

Botón volver arriba