Operadores de Green Line se manifiestan en el Aeropuerto de Cancún

Cancún Quintana Roo Sábado 28 de diciembre del 2019.- Durante dos horas operadores de la empresa de transporte turístico Green Line se manifestaron en las inmediaciones del aeropuerto de Cancún debido a las medidas adoptadas por parte de el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) al no permitir el acceso a la terminal 3, a las unidades de esta empresa de transporte.

Desde las 11:00 a las 13:00 horas operadores se mantuvieron con pancartas exigiendo que se respete el contrato que tiene desde hace años con la empresa Super Shuttle que tiene contrato con ASUR para prestar el servicio de Transporte Terrestre oficial en dicha terminal.

A pesar que la manifestación terminó pacíficamente y los operadores volvieron a sus puestos de trabajo, los verdaderos afectando por esta acción fueron los usuarios quienes tuvieron que esperar más tiempo para ser trasladados a sus destinos, consideró…..

Cabe destacar que el Gerente General de Green, Line Mauro Carbajal Gutiérrez señalo que los trabajadores de la empresa de transporte esperan que el dia lunes 30 de diciembre se pueda llegar a una solución a sus reclamos, y que en la reunión que van a tener con el Director de Comercialización de la empresa Administradora del Aeropuerto de Cancún ASUR el Lic. Manuel Gutiérrez Solá se concrete un acuerdo para no afectar al turismo, ni la imagen del destino turístico.

Botón volver arriba