Concluye Primera Fase del Concurso Musical “Cozumel Sonando Fuerte”

Cozumel, Quintana Roo a 12 de octubre de 2019.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, llevó a cabo el concurso musical “Cozumel Sonando Fuerte” en el Centro de Espectáculos Moby Dick, con el objetivo de hacer un impacto positivo entre los jóvenes cozumeleños, generando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y trabajar en la recuperación de los espacios públicos.

Con la asistencia de alumnos de nivel básico y medio superior, se realizó la primera fase del concurso musical, de la mano con la Asociación Civil, “Volver a Soñar”, en donde los tres participantes, una banda de rock llamada Thryton, el solista Gael Frog y Grupo Arco, tocaron canciones inéditas, mismas que fueron calificadas por los jurados Oliver Rockwell y Cintia Rockwell.

Asimismo, el titular de la Subdirección de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, señaló que el evento consta de tres etapas, municipal, estatal y nacional, quien resulte finalista en la fase nacional podrá ganar la cantidad de 40 mil pesos, además de un contrato con la disquera internacional “Universal Music”.

Cabe mencionar que aunado al concurso, se impartieron dos conferencias, una a cargo de la agrupación Rockwell Road (RWR) y la otra que se tituló “No está chido”.

En la primera conferencia se registró una participación de más de 600 alumnos de las escuelas secundarias, Andrés Quintana Roo, Luis Álvarez Barret, Octavio Paz, Carlos Monsiváis, Partenón y en la segunda fueron poco más de 400 estudiantes de las preparatorias CBTIS, Colegio de Bachilleres y Cetmar.

Botón volver arriba