Participan 40 deportistas en el “Mr. Cozumel 2019”

Cozumel, Quintana Roo, a 19 agosto de 2019.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por medio de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, promueve el culturismo en la isla, con el evento “Mr. Cozumel 2019”, en el que se contó con la participación 40 deportistas, quienes dieron su mejor esfuerzo para conquistar el primer lugar en 11 categorías, de las ramas femenil y varonil.

Durante el evento, en la Unidad Deportiva Independencia, la regidora de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Goreti Valle López, destacó que en Cozumel se cuenta con la infraestructura deportiva que permite brindar espacios para la activación física, motivo por el cual, enfatizó que el Presidente Municipal otorga un total respaldo a las diferentes acciones que se desarrollan en esta materia.

“Es de destacar la respuesta positiva que este evento de Mr. Cozumel 2019 tuvo. En esta administración apoyamos la realización de las actividades que promuevan el deporte en sus diversas disciplinas y por ende fomenten una vida saludable”, enfatizó Valle López.

En su momento, el presidente de la Asociación Quintanarroense Fisicoconstructivismo y Fitness, Sebastián Muñoz Ruiz, destacó que Cozumel es uno de los municipios que cuenta con un respaldo total por parte de la autoridad municipal, para el desarrollo de competencias como ésta.

En el evento se contó con jueces avalados por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo como: Sebastián Muñoz, Marco Antonio Mendoza, Raquel Ramos, Leticia Valdez, Jorge Zermeño, Niculae Lonut, Verónica Martinez y Adrián Dzib; quienes fueron los encargados de calificar a los participantes en las 11 categorías.

Los ganadores fueron: en la rama varonil en la categoría Principiantes A, Alejandro Pérez; Principiantes B, Rubén Cauich; Men´s physique principiantes A, David Pulido; Men´s physique principiantes B, Irving Tec; Men´s physique novatos A, Ros García; Novatos A, Oscar Ochoa; Novatos B, Leonardo Izquierdo; Novatos C, Manuel Martínez.

Mientras que en las ganadoras en femenil fueron: en Bikini principiantes A, Jocabed Barrera; Fitness figura principiantes, Graciela Miranda y Bikini novatas A, Courtney Astrzyek.

 

 

 

Botón volver arriba