Inician en Cancún “Lunadas de Película”

Cancún, Q.R., a 19 de julio de 2019.- Con la proyección de la película mexicana “Regresa”, del director Alejandro González Padilla, la noche del jueves dieron inicio las “Lunadas de Película”, un proyecto de la Dirección de Turismo de Benito Juárez.

Francisco López Reyes, titular de la dependencia, destacó que durante este primer evento asistieron más de 40 personas, quienes disfrutaron de la cinta cinematográfica de manera gratuita. “Es un evento que se realizará una vez al mes, la idea es que concuerde con la luna llena con el objetivo de que los turistas hospedados en el centro y los cancunenses tenga una opción más para entretenerse”, indicó.

Este primer evento se realizó en el llamado parque “Fonatur”, ubicado sobre el camellón central de la Av. Cobá, a unos metros de la Glorieta de El Ceviche. En los próximos meses la proyección de las películas se llevará a cabo de la misma forma: gratuita y al aire libre.

“Hoy tenemos más de 5 mil cuartos de hotel en el centro y el hecho de que haya una actividad más por hacer, hará que la gente salga y que, después de las Lunadas de Película, consuman en los restaurantes y comercios de los alrededores”, destacó López Reyes.

Botón volver arriba