Inicia curso gratuito “Mis vacaciones en la biblioteca 2019” en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo, 15 de julio del 2019.- Dio inicio el curso gratuito “Mis vacaciones en la biblioteca 2019” que se realiza del 15 de julio al 16 de agosto en las bibliotecas públicas de Solidaridad, con el impulso del gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, que busca promover la cultura y el amor a la lectura en los niños, con actividades lúdicas como juegos, historias, arte y fomentando su imaginación.

Este programa se lleva a cabo en las bibliotecas “Jaime Torres Bodet” y “Leona Vicario” de Playa del Carmen y en la delegación Puerto Aventuras en la biblioteca “Ángeles Mastretta” para niños de seis a trece años, en horarios de lunes a viernes de ocho de la mañana a una de la tarde.

La inauguración tuvo lugar en la biblioteca municipal de Playa del Carmen “Jaime Torres Bodet”, con la presencia de los niños inscritos al programa y la asistencia de la directora general de Desarrollo Social, Deyanira Martínez Estrada, acompañada por la directora de Educación y Bibliotecas, Elsy Chí Cahuich.

“Esta es una oportunidad increíble para que los niños puedan aprender y convivir sanamente con actividades que les permitan forjar un amor por la lectura y la cultura; en esta administración el compromiso de nuestra presidenta, Laura Beristain es con chicos y grandes”, expresó Deyanira Martínez Estrada.

Agregó que también hay otros programas enfocados en la infancia en esta temporada vacacional, que van desde el acercamiento de actividades culturales a las colonias, hasta cursos de atención en las estancias infantiles.

El gobierno de Solidaridad trabaja –con orden y esperanza- en atención a los niños y jóvenes del municipio con apego al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y sus ejes rectores “Solidaridad Humano e Incluyente” y “Bienestar con Esperanza”.

Botón volver arriba