Home » Política » “El Chato” Ortíz invita a quintanarroneses a salir manifestar su voluntad para elegir a quienes nos representarán

“El Chato” Ortíz invita a quintanarroneses a salir manifestar su voluntad para elegir a quienes nos representarán

Cancún, Quintana Roo. 2 de junio de 2019.- Esta mañana el Candidato a Diputado Local por el Distrito 8 del Partido Confianza por Quintana Roo, Carlos “El Chato” Ortíz emitió su voto en el Municipio de Puerto Morelos el cual forma parte del Distrito que busca representar en el Congreso del Estado.

Durante este ejercicio ciudadano el Chato Ortíz, hizo un llamado a los quintanarroenses a salir a votar y así manifestar su voluntad para elegir a quienes nos representarán.

“Es importante que los ciudadanos salgan a votar para elegir a quienes serán responsables de muchas decisiones que influyen directamente en el rumbo de Quintana Roo. Creo que el abstencionismo es el enemigo a vencer este día y hoy invito a todos los ciudadanos a involucrarnos y derrumbar los muros de la apatía” agregó.

El Candidato de Confianza fue unos de los primeros candidatos en salir a votar durante esta jornada electoral que hasta el momento se reporta sin incidentes y donde se han abierto en su totalidad las casillas.