Redondeo del OXXO será destinado a los Centros de Desarrollo Infantil de Benito Juárez

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 10 de enero 2019.- La Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, anunció que la recaudación de fondos del programa Redondeo Clientes OXXO, en el periodo de enero a febrero, será destinado a los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADi´s) de Benito Juárez.

En este sentido, invitó a las familias benitojuarenses a sumarse a esta noble causa y redondear sus centavos en las tiendas de la cadena OXXO a beneficio de los más de 250 infantes que atiende el DIF a través de los 12 Centros Asistenciales, cuyas edades van desde los 11 meses hasta los 4 años y medio.

“Estamos trabajando de la mano con empresas socialmente responsables para poder mejorar la calidad de vida de las familias benitojuarenses, bajo el eje de Justicia Social del Gobierno que encabeza la Presidente municipal Mara Lezama”, dijo.

Recordó que la campaña del Redondeo Clientes OXXO inició  el 1 de enero y concluirá el 28 de febrero, cuya recaudación en este periodo será donado al DIF Municipal.

En este sentido, agradeció la suma de esfuerzos por parte del personal de las tiendas OXXO, así como a todos los clientes que con su donativo están marcando la diferencia.

Gloria Torruco señaló que estas labores se realizan como parte del compromiso de emprender más acciones a favor de los CADI’s, garantizando una atención de calidad a los menores.

Finalmente, destacó que seguirá trabajando desde el DIF para atender con principal atención a los sectores más vulnerables de la población en aras de fortalecer el tejido social, sembrando valores y uniendo familias.

Botón volver arriba