Realizan labores de limpieza en la Supermanzana 230

Cancún, QR, a 17 de noviembre de 2018.– El regidor de la Comisión para el Desarrollo Juvenil en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Bustamante Beltrán, encabezó las labores de limpieza que se realizaron en el parque principal de la Supermanzana 230.

Brigadas de Servicio Públicos, con apoyo de ciudadanos, realizaron acciones de chapeo, limpieza general, recolección de residuos sólidos, poda de árboles, así como mantenimiento de los juegos infantiles.

Durante su recorrido por el parque que además tiene un cenote en su interior, el Concejal platicó con vecinos a quienes les reiteró el compromiso de la Presidente Municipal, Mara Lezama, de dar atención permanente a estos sitios.

Además, señaló que se trabaja en el rescate de espacios públicos abandonados o que fueron habilitados como basureros clandestinos, para que recuperen sus funciones como puntos de reunión y de esparcimiento para las familias.

«Además de realizar esta limpieza, tenemos que generar conciencias entre los benitojuarenses sobre la importancia de preservar estos sitios que son para ellos», destacó, al invitarlos a participar activamente en estas acciones de limpieza

Botón volver arriba