Instala FGE buzón ciudadano para quejas, sugerencias o reconocimientos

Chetumal, Quintana Roo; 1 de agosto del 2018. La Fiscalía General del Estado, a través del Órgano Interno de Control de esta institución informa que, con el fin de recibir quejas, sugerencias o reconocimientos a Servidores Públicos de esta institución, se han instalado formalmente buzones físicos en las vicefiscalías de la zona sur, centro y norte de la entidad.

Lo anterior permite a los usuarios expresar sus experiencias y necesidades sobre el servicio recibido en cualquiera de las áreas de la Fiscalía, lo que permite trazar estrategias para reforzar trato de calidad y calidez a la ciudadanía.
De esta manera se instalaron los buzones en los municipios de José María Morelos, Benito Juárez, Cozumel y Tulum, asimismo en la capital del Estado, el cual fue el primer punto en donde se instaló dicha herramienta de acercamiento con la sociedad.

Es importante señalar que las expresiones ciudadanas son canalizadas a las áreas correspondientes con el fin de darle un puntual seguimiento, además de que permite mantener un monitoreo constante del servicio que prestan las áreas.

Botón volver arriba