Consejo empresarial del caribe extiende felicitación a @MaraLezama

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, le extiende su más sincera felicitación a la Licenciada María Elena Lezama Espinoza, por haber resultado Presidenta Municipal electa de Benito Juárez, para el periodo 2018-2021.

Le agradecemos por haber tenido la apertura de reunirse con nosotros para darnos a conocer su visión acerca de los temas más relevantes de nuestra ciudad expuestos en nuestro pliego petitorio, así como por aceptar un trabajo de colaboración constante a lo largo de su presidencia.

Así mismo, en nombre de nuestros miembros también queremos reconocerle el firmar el acuerdo para lograr un cabildo abierto, transparente y con participación ciudadana, que sin duda será un parte aguas en la consolidación de un gobierno abierto en nuestro municipio.

En ese sentido, le deseamos el mayor de los éxitos en la gestión que iniciará, estamos convencidos de que trabajando juntos, podremos seguir fomentando el crecimiento económico y el fortalecimiento del tejido social.

Le reiteramos nuestro apoyo y respaldo por parte de todos los que conformamos el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Botón volver arriba