Fallece Rosely Danilú Magaña, integrante de la planilla del Pri, que encabeza @JuanCarrillo58

Fausto Adrián. La candidata priista a regiduría de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña falleció, luego de que el sábado pasado recibiera varios impactos de bala que la mantuvieran en estado salud grave.

Rosely Danilú Magaña, candidata a la segunda regiduría de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) falleció al filo de la media noche del lunes, luego de sufrir ataque a balazos la tarde del sábado 9 de junio durante un acto proselitista en la zona continental de Isla Mujeres.

En el ataque que fue reportado a los números de emergencia poco después de las 7 de la noche, donde también resultó herida una mujer que la acompañaba, luego de que unos hombres en motocicleta dispararan hacia los participantes de una reunión política.

El domingo, el candidato del Pri en Isla Mujeres, Juan Carrillo en conferencia de prensa el domingo 10 de junio, atribuyó el ataque armado con tintes políticos, dejando entre ver la participación de integrantes de una coalición (la cual no mencionó), ya que dijo que esa información fue dada a la fiscalía, y en ese momento el estado de salud de Rosely Danilú Magaña era grave pero estable.

A través de su cuenta de twitter el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Edgar Gasca Arceo, Lamentó “el fallecimiento de mi amiga ROSELY MAGAÑA MARTÍNEZ quien fuera una querida isleña con la que compartí muchos momentos importantes en mi vida. Descansa en paz mi Chely, como siempre te decía.
Siempre te recordaremos como una gran madre, amiga y líder”.

Botón volver arriba