Vigila Tránsito de Cozumel el cumpliento de medidas sanitarias contra el Covid-19

Cozumel, Quintana Roo, a 29 de julio de 2020.- Con el objetivo de que la población cumpla con el llamado que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, ha reiterado a fin de bajar el número de contagios por Covid-19, la Subdirección de Tránsito, se mantiene vigilante de que tanto visitantes como habitantes de la isla transiten portando un cubrebocas.

En ese sentido, el Subdirector de Tránsito, Arturo Ramírez del Ángel informó que entre las acciones que están realizando, el día de ayer, durante sus rondines por las calles de la isla, elementos de la corporación, repartieron un total de 85 cubrebocas a personas que no contaban con uno.

“Recordemos que en Cozumel el uso de tapabocas es obligatorio, e incluso se pueden aplicar multas a las personas que no cumplan con los requerimientos sanitarios, las cuales van desde los 2 mil 600 pesos o 36 horas de arresto, y son aplicables tanto a visitantes como a residentes de la isla”, indicó Ramírez del Ángel.

Asimismo, el Subdirector de Tránsito reiteró a la población para que  también acaten el llamado de responsabilidad social, el cual está vigente de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Botón volver arriba