La educación es vital para el crecimiento, destacó @CandyAyuso al arrancar su campaña

Cancun, Quintana Roo a 1 de Abril.- Ante un aforo de más de mil 200 personas en el deportivo Jacinto Canek, la candidata Candy Ayuso, resaltó que seguirá un camino en conjunto con la sociedad y las candidatas de la coalición para recuperar la confianza de la ciudadanía, y así luchar por un mejor desarrollo social y un mejor progreso para Cancún y Puerto Morelos, para todo Quintana Roo.

Entre porras y gritos a favor de la candidata por el distrito IV; Candy Ayuso reafirmó el mensaje del candidato a Presidente de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña, “Somos un solo país, y queremos un solo México, unido por el trabajo, por un mejor desarrollo social y un mejor progreso para que juntos podamos alcanzar nuestros mejores anhelos”.

Añadió, “Nuestra batalla electoral será a favor de la seguridad y de la justicia social, esa es la convicción de la coalición Todos Por Mexico, nuestra propuesta tiene el rostro de los hombres y las mujeres de esta tierra, nuestra propuesta legislativa va por el cambio social y económico de nuestro estado con beneficio para todos los ciudadanos.

¡Va por ti, va por las familias, va por las mujeres, va por los niños y jóvenes y va por Quintana Roo!, ¡Va por Mexico, por que contigo es posible!”, enfatizó.
Con mucha firmeza, la candidata por el distrito IV, aseguró que con la confianza, la convicción y el entusiasmos de la gente lograrán la victoria este primero de Julio.

Asimismo, agradeció nuevamente a los presentes durante el primer acto de campaña de las candidatas por la coalición “Todos por Mexico”, haciendo énfasis sobre la importancia que la educación tiene en la construcción del país.

“Que ustedes amigos y amigas me acompañen en este primer acto de campaña me da la confianza que con su entusiasmo y con su convicción, con su cariño pero sobre todo con su confianza son una fuerte motivación que me llevará a consolidar mi compromiso permanente de responsabilidad con el estado de Quintana Roo”.

Por último, las candidata a Senadora, Susana Hurtado; la candidata a Diputada Federal por el Distrito 3, Ana Patricia Peralta de la Peña y la candidata a diputada federal por el distrito IV, Candy Ayuso, se tomaron la foto de recuerdo con los asistentes, quienes juntas buscarán cumplir las demandas de la ciudadanía por un mejor Quintana Roo.

Botón volver arriba