Inauguran la Segunda Feria de Universidades “Educontacto”

CANCÚN, Q. Roo, a 28 de septiembre de 2017.- En representación del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, encabezó la inauguración de la Segunda Feria de Universidades “Educontacto”, que durante dos días ofrecerá la oferta académica en el nivel superior a jóvenes de preparatoria, para que continúen con su formación profesional.

 

El funcionario resaltó que a través del Ayuntamiento de Benito Juárez se han facilitado múltiples servicios y programas para niños y jóvenes, a fin de llevarles beneficios en el sector educativo, como han sido las becas municipales y los útiles escolares, que han sido de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de la población y combatir la deserción escolar.

 

“Es nuestra obligación brindarles estos espacios. Quiero pedirles a ustedes que se comprometan con esta oportunidad que tienen que decidir sobre su futuro ya que toda la información que ustedes escuchen o vean, los va ayudar para tomar la mejor decisión, porque lo que elijan estudiar, los va a acompañar toda la vida. El tema educativo es coyuntural en este gobierno municipal y lo seguirá siendo”, dijo.

 

Previo al corte de listón de dicha feria, el presidente de “Educontacto”, Carlos González González entregó un reconocimiento al Ayuntamiento de Benito Juárez por el apoyo y facilidades para desarrollar este evento, que destacó es una plataforma para acercar a los jóvenes todas las opciones de estudio en la ciudad y en el país e inclusive de universidades extranjeras.

 

Botón volver arriba