Realizarán en Cancún “Cosplaymania 2017″

CANCÚN, Q. Roo, 29 de julio de 2017.-  La Secretaría  de Desarrollo Social y Económico a través de la Dirección de la juventud, anunció en conferencia de prensa la primera edición del concurso municipal de cosplay “Cosplaymania 2017”, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el Parque de las Palapas.

 

El Secretario de Desarrollo Social y Económico en Benito  Juárez, Francisco Carrillo Flores señaló que el objetivo de este evento es poder abrir espacios para la sana interacción de los jóvenes, siendo este un foro en donde puedan expresarse siendo una opción para el intercambio cultural.

 

“Con estas  acciones refrendamos el compromiso de la administración de impulsar proyectos innovadores que acerquen e integren a los jóvenes para una sana convivencia, generando mayor seguridad ciudadana”, dijo el funcionario.

 

Así mismo, la Directora General de Desarrollo Social, Jimena Lasa, agregó que el Ayuntamiento trabaja para poder  seguir abriendo foros que sean del interés de los jóvenes para el beneficio de la comunidad, reforzando el fomento de las políticas públicas.

 

Finalmente, indicó que la convocatoria, la cual es dirigida a jóvenes de 14 a 35 años de edad  estará  abierta hasta el próximo  17 de agosto, por lo  que los interesados en participar deberán oficializar  su  inscripción  en la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, ubicado en la avenida Nader y en la sucursal Alday Comic’s, ubicada Plaza Galerías, local 32 planta alta, de lunes a sábado en horario de 10:00 a 12:00 horas.

 

 

Botón volver arriba