​Gobierno de OPB inaugura cursos de capacitación para entrenadores en zonas rurales


Carlos A. Madrazo, Othón P. Blanco.– En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, participó en la inauguración del curso de capacitación y certificación del (Siced), para entrenadores deportivos que se estará realizando en las comunidades rurales de la Ribera del Rio Hondo.

El evento se llevó a cabo este sábado en el poblado de Carlos A. Madrazo , donde el funcionario municipal resaltó la importancia de profesionalizar a los entrenadores que fomentan la práctica del deporte en las zonas rurales.

«A nombre de nuestro presidente municipal agradecemos al gobierno del estado que por medio de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), se preocupe por dotar a los entrenadores del conocimiento necesario para seguir siendo un importante semillero de grandes atletas». 

En el evento también estuvieron presentes el representante de la Cojudeq,  Rusbell Valadez, el delegado de la comunidad de Carlos A. Madrazo, Yonan Utrera, el futbolista chetumaleño del Galaxy de Los Ángeles, Oscar Alvarez Aguayo, la atleta destacada, Ana Azarcoya y el profesor Miguel Palma Tamay.

Botón volver arriba