Mejorar la imagen urbana de Isla Mujeres promueve Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 14 de mayo de 2016.- “Si de algo podemos estar orgullosos los isleños es que contamos con destinos y atractivos naturales inmejorables, lo que propicia que sigamos como un referente en el turismo nacional e internacional, es por eso que debemos preservar nuestros ecosistemas”, así lo manifestó Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la coalición “Somos Quintana Roo”.

 

“Mejoraremos la imagen de Isla Mujeres, impulsaremos programas de limpieza para garantizar el bienestar de habitantes y visitantes”, detalló el candidato.

 

Juan Carrillo Soberanis manifestó que Isla Mujeres es un municipio que ha logrado posicionarse como un destino predilecto para los turistas, por ello es necesario trabajar en la renovación para continuar ofreciendo un mercado de calidad a los visitantes.

 

Aseguró que apoyará al hotelero, al comerciante, al restaurantero, facilitará la gestión de trámites para consolidar y promover la apertura de nuevos negocios, lo que generará más empleo y que los trabajadores estén mejor pagados.

 

“En una labor coordinada con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, vamos a promover la imagen turística de la Isla Mujeres para incrementar el flujo de visitas y la derrama económica en beneficio de las familias isleñas”, enfatizó.

 

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL afirmó que la única forma de preservar nuestras bellezas naturales es mediante el trabajo en equipo, por ese motivo hizo un llamado a los isleños a votar por su proyecto, el próximo cinco de junio, para construir un porvenir en donde las familias puedan tener un municipio próspero y con más oportunidades.

 

IMG-20160514-WA0147

Botón volver arriba