60 familias de la colonia paraíso en Cozumel contarán con agua potable

COZUMEL, 24 de marzo.- Debido al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Cozumel, se benefició a 60 familias de la colonia “Paraíso” que ahora cuentan con este vital liquido en sus hogares.

El Edil cozumeleño, acudió a esta colonia acompañado de Alain Campos Novelo, gerente de la CAPA en Cozumel; Juan Buenfil Dorantes, subgerente técnico de dicha comisión; los regidores Roberto Olán Carrera y Aurora Miranda Novelo, así como Humberto Suárez Castillo, director de Obras Públicas, donde verificó que las familias que habitan en dicho lugar, cuenten con el servicio de agua potable e hizo la entrega simbólica a la familia Sánchez May.

En el lugar, Fredy Marrufo Martín reiteró su compromiso con los cozumeleños de trabajar hasta el último día de su administración en beneficio de las familias que habitan en esta localidad, y agradeció a la CAPA por el trabajo coordinado que se realizó, a fin de cumplirle a los habitantes de dicha zona, que requerían del servicio de agua potable, para tener una mejor calidad de vida.

El Edil destacó que la interconexión se logró, debido al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la paraestatal, para dotar de este vital líquido a las familias que solicitaron el servicio, ya se les dificultaba adquirir el agua para realizar sus actividades de la vida cotidiana.

Por su parte, la familia Sánchez May, agradeció a Marrufo Martín, por efectuar las gestiones pertinentes, toda vez que la colonia “Paraíso” por mucho tiempo careció de este servicio y que en esta administración se pudo cubrir esta necesidad.

“Gracias por mejorar nuestras vidas, antes era difícil traer agua a nuestra casa, teníamos que comprar una pipa entre todos, ahora ya va ser más fácil realizar todas nuestras actividades como bañarnos, lavar los trastes, ropa, entre muchas otras cosas” destacaron los integrantes de la familia Sánchez May.

Para finalizar, el Presidente Municipal invitó a los beneficiados a realizar sus contratos ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, al mismo tiempo que los exhortó a hacer el uso adecuado del líquido.

Con estas acciones el Presidente Municipal continúa trabajando como lo ha hecho desde el primer día de su administración, con el fin de mejorar las condiciones de Cozumel, realizando esfuerzos que permitan el desarrollo integral de la comunidad en general.

el paraiso

Botón volver arriba