Deportista cozumeleño pone en alto en nombre de la isla en el “Mr. México 2015”

COZUMEL, 31 de agosto.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, felicitó al deportistas isleño Elías Gutiérrez Valasis, por poner en alto el nombre de la isla en el evento “Mr. México 2015”, al conquistar el primer lugar en la categoría absoluta mayor de 100 kilos.

Al respecto, el Edil le extendió una felicitación Elías Gutiérrez por el logro obtenido, con lo que se consolida como un icono en el deporte del fisicoconstructivismo, lo que llena de orgullo a su familia y a los cozumeleños.

Marrufo Martín, enfatizó que Gutiérrez Valasis es un ejemplo de perseverancia, dedicación, esfuerzo y empeño, ya que después de un arduo entrenamiento, cuidado alimenticio y fortaleza interior, conquistó el primer lugar en “Mr. México 2015” en su edición número 63, que se desarrolló en el gimnasio “Juan de la Barrera” en la Ciudad de México.

Asimismo, Fredy Marrufo invitó a la juventud cozumeleña a tomar de ejemplo a todos los deportistas que han alcanzado sus logros establecidos en diferentes disciplinas para convertirse en referente estatal, nacional e internacional en el ámbito deportivo, recalcó que cada uno de ellos es muestra de que con determinación se puede cumplir las metas trazadas.

Por su parte, Erick Villanueva Lanz, director de Deportes, felicitó a “Mr. México 2015” por llegar a la cima por segunda vez, ya que en el año 2013 ganó el título, mientras que el año pasado obtuvo la segunda posición bajo una polémica decisión de los jueces.

Cabe señalar que Elías Manuel Gutiérrez Valasis, mide un 1.86 y para enfrentar de nuevo la dura competencia tuvo una preparación espiritual, emocional, profesional y psicológica.

Es de indicar que, el fisicoconstructivismo en la zona sureste del país, no era muy conocido el evento “Mr. México”, sin embargo, en la actualidad con el apoyo de los gobiernos Municipales, de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y de deportistas como Elías Gutiérrez, dicha competencia suena en la comunidad y el mencionado deporte, ha crecido a pasos agigantados.

Marrufo musculo

Botón volver arriba