Desciende un 3% ocupación hotelera en Cancún

Cancún, Quintana Roo, marzo 01 de 2021.- La AHCPM&IM proporciona actualización de información al día de hoy de ocupación de hoteles que están actualmente en operación, así como como de hoteles que están en pausa temporal:

• CANCÚN
Ocupación acumulada 01 – 28 de febrero: 39.7%
Febrero 28: 40.7%
• PUERTO MORELOS
Ocupación acumulada 01 – 28 de febrero: 34.8%
Febrero 28: 33.5%
• ZONA CONTINENTAL ISLA MUJERES
Ocupación acumulada 01-28 de febrero: 26.7%
Febrero 28: 27.1%
• Z.H.CANCUN/PUERTO MORELOS/Z.C.ISLA MUJERES
Ocupación acumulada 01-28 de febrero: 33.7%
Febrero 28: 33.9%

Hoteles Operando: Cancún, Puerto Morelos y Zona Continental de Isla Mujeres
• Suma de Hoteles: 188
• Número total de habitaciones: 48,125

Cierre temporal de Hoteles: Cancún, Puerto Morelos y Zona Continental de Isla Mujeres
• Suma de hoteles: 17
• Número total de habitaciones: 2,362

Los hoteles que se encuentran en operación llevan a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba