Sunset World gana el premio ARDY por mejores prácticas sustentables

Cancún, Q. Roo (Mayo 2016) La Asociación Americana de Desarrolladores de Hoteles (ARDA por sus siglas en inglés) reconoció a Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, de la Riviera Maya, con el prestigiado Premio ARDY en la categoría de Mejor Programa Verde Sustentable en un Resort.

En el marco de la Convención ARDA World 2016, celebrada del 1º al 4 de mayo en Hollywood, Florida, la propiedad ecoturística de Sunset World Resorts & Vacation Experiences recibió este codiciado galardón que lo acredita como el hotel con las mejores prácticas ambientales a nivel internacional y resultó finalista en las categorías de Evento Especial y Diseño de Interiores, entre lo más selecto de la industria de clubes vacacionales.

“Los premios ARDY se otorgan a los desarrollos que han alcanzado el más alto nivel de excelencia y cuyos logros y dedicación estimulan a la industria hacia nuevas alturas”, comentó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Sunset World Resorts & Vacation Experiences. “El programa de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente presentado por Hacienda Tres Ríos superó a las propuestas de importantes grupos turísticos, como Holiday Inn Club Vacations, Wyndham Vacations y Sheraton Vistana Resort”, agregó.

“La competencia por este reconocimiento ha estimulado positivamente a la industria turística, a los resorts y a los clubes vacacionales para brindar servicios de excelente calidad y los socios son los primeros beneficiarios de estos logros ya que son quienes gozan de la mejor calidad posible”, puntualizó la Sra. Arroyo.

Sunset World resultó finalista en la categoría de Evento Especial de los Premios ARDY con su tradicional competencia deportiva, el Triatlón Hacienda Tres Ríos 2015 y quedó entre los seis mejores eventos presentados por reconocidas empresas como Disney Vacation Club, Holiday Inn Club Vacations, International Cruise & Excursions, Holidays Vacation Club y Starwood Vacation Ownership.

En la categoría de Diseño de Interiores, el grupo turístico del Caribe Mexicano participó con la sección La Herencia II de su propiedad Hacienda Tres Ríos y resultó finalista con proyectos de Disney Vacation Club, Hilton Grand Vacations, Marriot Vacations Worldwide, Welk Resorts y Wyndham Vacations Ownership.

En el marco de la Convención ARDA World 2016 se impartieron conferencias que abordaron temas de relevancia para la industria de clubes vacacionales como Fundamentos de Mercadotecnia, Medios Sociales y Administración de la Reputación, Salud en el Trabajo, el Estado de la Industria, La Generación Millennial como Nicho de Mercado, los Datos como Valor y la Experiencia Recreativa. La convención reunió a más de 2 mil asistentes, entre asociados, conferencistas y empresarios de 35 países.

A 40 años de haber sido fundada, ARDA es una reconocida asociación, con sede en Washington, que surge para apoyar el crecimiento del desarrollo turístico y la industria de clubes vacacionales, y cada año premia a lo mejor del sector de la propiedad vacacional que ha destacado por su desempeño en áreas como operación del resort, diseño, publicidad, ventas y prácticas laborales.

Cabe destacar que Sunset World ha sido galardonado con el Premio ARDY en varias ocasiones desde el 2009 en categorías como Mejor Folleto Corporativo, Mejor Programa de Sustentabilidad Hotelera, Mejor Campaña de Redes Sociales, Mejor Programa en Alimentos y Bebidas, Mejor Programa de Marketing, Arquitectura del Resort, Diseño y Uso de Plano de Conjunto, Diseño de Interiores, Unidad Hotelera y Señalización.

premio arda

Botón volver arriba