Fredy Marrufo trabaja de la mano con la SEDATU para el benéfico de los cozumeleños

COZUMEL, 6 de marzo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se reunió con Cástulo Ramírez García, delegado estatal en Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para analizar los trabajos realizados hasta el momento y las acciones a efectuar en beneficio de las familias cozumeleñas.

En este sentido, Ramírez García, señaló que el acercamiento con el Alcalde cozumeleño se hizo a solicitud de éste para realizar una capacitación para el personal que labora en el Ayuntamiento y que son las personas encargadas de llevar a cabo las propuestas y programas como “Hábitat”, “Rescate de espacios públicos” y el “Programa de Prevención de Riesgos en los Asentamientos Humanos (PRAH)”.

Asimismo, el delegado estatal indicó que Cozumel es uno de los municipios que ha demostrado profesionalismo y empeño en los trabajos para que cada uno de los trabajos que se desarrollan sean en tiempo y forma.

“En la reunión que tuvimos ayer, junto con todos los delegados federales y presidentes municipales, una de las cosas que manifesté fue que Cozumel ahora marcha al cien por ciento en las diversas acciones”, destacó el delegado.

Cástulo Ramírez, agregó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha instruido a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, trabajar de manera cercana a los ayuntamientos, para llevar a las comunidades los beneficios a los cuales tienen derecho.

Para finalizar, el funcionario estatal dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Cozumel, ya que a la medida en que se efectúan los esfuerzos entre gobiernos Federal, Estatal y Municipal, se obtienen mayores resultados.

En la reunión también estuvieron presentes, David Badillo e Irán Valdez Flores del Instituto Politecnico Nacional sede Cancún – Benito Juárez; Jesús Vázquez Calderón, coordinador del Programa Hábitat en el Estado, así como Humberto Suarez Castillo, director de Obras Públicas en el Municipio.

Botón volver arriba