Inter Playa se prepara para el clásico quintanarroense

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Marzo de 2022.- Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al clásico quintanarroense y dar otro paso rumbo a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) entrena fuerte en la Unidad Deportiva «Riviera Maya».

El equipo dirigido por Alejandro Jácome ya tiene plantel completo luego de la incorporaciones de Hugo Reséndiz y José Antonio Martínez, quienes disputaron el Torneo del Sol 2022 en el cual salieron subcampeones con la Selección 1 (Sureste).

El profesor Carlos Parra apuntala la parte física, mientras que el estratega Alejandro Jácome la técnica-táctica, en tanto que el profesor Javier Hermenegildo trabaja a tope con los porteros buscando mantener el cero en el arco playense.

El equipo del corazón de la Riviera Maya marcha en la tercera posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 33 unidades producto de nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas, con paso firme rumbo a la ‘Fiesta Grande’.

Cabe destacar que el clásico quintanarroense entre el Inter Playa del Carmen y Pioneros Junior se realizará el próximo sábado 2 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en la fecha 19 de la Temporada 2021-2022.

Botón volver arriba