Machuca y dirigente del PRI toman protesta a su Frente juvenil

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo agosto del 2014.- Mario Machuca Sánchez, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, encabezó la toma de protesta de la Federación Juvenil de Quintana Roo con motivo al día internacional de la juventud.

La federación Juvenil de Quintana Roo que está compuesta por 22 jóvenes quienes tendrán la misión de mejorar y apoyar en cada uno de los distintos municipios del estado y de la alcaldía de Puerto Morelos,  el sano esparcimiento y la actividad física de la población entre 18 y 30 años  de edad.

El secretario de Enlace Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de la CROC Mario Machuca destacó que la con éstas acciones,  la Croc está fortaleciendo la actividad juvenil y se mantiene un trabajo permanente para mejorar a la población juvenil,  y no solo trabajadores o hijos de trabajadores, podrán acceder a estas acciones implantadas por el sindicato,  si no también la población en general en Quintana Roo.

Gracias a estas acciones el PRI abrió la red de jóvenes por México la cual ha ocupado el segundo nivel nacional como estado y como sector obre el primer lugar en apoyar a los jóvenes.

“La Croc hoy tiene una apertura en la sociedad y nosotros podemos apoyarlos y buscar que nuestras actividades se han de beneficio”, finalizó el dirigente de la Croc en Cancún.

 

Botón volver arriba