Góngora y Remberto acompañan a Leslie Hendricks en su recorrido por la región 510

Un cálido recibimiento tuvo la candidata a diputada por el distrito VII por el PRI-PVEM-Panal, Leslie Hendricks. En esta ocasión caminó en al Región 510 al lado de Mauricio Góngora y Remberto Estrada, aspirantes a gobernador y presidente municipal de Benito Juárez, respectivamente.

Los tres encabezaron un mitin en el domo de la zona atiborrado de ciudadanos quienes se comprometieron a llevarlos a la victoria el próximo cinco de junio.

Ante simpatizantes y militantes, la candidata declaró que se sienten listos para ganar y trabajar conjuntamente a favor de toda la población de Cancún.

gongora lesly remberto

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba