Cancunenses aplauden decisión de Paul Carrillo al mover el carnaval

Cancún, Quintana Roo, 01 de marzo de 2014.- Tras el arranque exitoso del Carnaval Cancún 2014, los asistentes a los eventos reconocieron la acertada decisión del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres de trasladar la sede principal de esta fiesta a la Región 228 y, sobre todo, la prohibición de venta de alcohol, que garantiza la seguridad de las familias cancunenses y benitojuarenses.

Fue una buena decisión, porque así puede asistir mucha gente de las colonias que antes no podía hacerlo por la distancia. Estamos más cerca y no tenemos que trasladarnos al centro de la ciudad. El Presidente Municipal pensó en el beneficio de los niños y de todas las familias, se le agradece mucho: María de los Ángeles Canché Campos, habitante de Corales.

Está funcionando el cambio de sede, hay muchas familias en al evento. Este Carnaval es para toda la gente del pueblo y ahorita nos queda muy cerca; me parece perfecto que hayan tomado esta decisión de que sea en la Región 228 y también la prohibición de venta de alcohol, eso es bueno para todos, porque la diversión es sana: Juan Rodríguez Euán, habitante de la Región 228.

Para las personas que viven en las colonias cercanas les quedó muy bien el cambio de sede, ahora pueden disfrutar de las fiestas, ya que está más cerca y no se tienen que trasladar al centro de la ciudad. Ahora el Carnaval es un evento realmente familiar sin venta de alcohol: Francisco Javier Orozco Pérez, habitante de la Región 238.

Prohibir la venta de alcohol fue una gran decisión, porque da certeza de seguridad y está todo resguardado. Veo que desde el inicio de esta administración se han hecho las cosas bien, lo notamos en todas las acciones, en la reparación de calles y otras obras, la ciudad ha mejorado mucho: Elvia Jazmín García Morales, habitante de la Región 237.

Me pareció muy bien el cambio de sede porque es favorable para muchos quienes vivimos de este lado de la ciudad, nos queda más cerca. Le agradecemos al Presidente Municipal esta decisión y agradecemos que se haya prohibido la venta de alcohol, porque así se pueden divertir los niños y sus familias en un ambiente tranquilo: Miguel Ángel Hernández Vargas, habitante del Fraccionamiento Villas del Mar.

Este Carnaval trae un buen ambiente para las regiones y ahora veo que no están vendiendo bebidas alcohólicas, eso me parece muy bien, ya que garantiza la seguridad de las personas que vienen a disfrutar de los números artísticos. Este Carnaval trae sana diversión para los habitantes de las regiones, por lo que se agradece este cambio: Elfira Chuc Gutiérrez, habitante del Fraccionamiento Villas del Mar.

Es muy buena idea llevar a cabo el Carnaval en esta parte de la ciudad, porque por una parte se evitan congestionamientos vehiculares en el primer cuadro y se acerca el evento a las colonias. Adicionalmente, con la prohibición de venta de alcohol prevalece la tranquilidad y el orden. Nosotros venimos en familia a disfrutar, es lo más importante: Gabriel Cano Pool, habitante del Fraccionamiento de Paseos Kabah.

Botón volver arriba